48° NOTARÍA  •  ROBERTO ANTONIO CIFUENTES ALLEL  •  SANTIAGO  •  CHILE

notaria cifuentes

DOCUMENTOS PRIVADOS

Contrato Arrendamiento

En entre don domiciliado en que en adelante se llamará el el Arrendador, y don domiciliado en que en eadelante se llamará el el Arrendatario, han convenido el siguiente contrato de arrendamiento:

PRIMERO: El Arrendador da en arrendamiento a don el inmueble ubicado en calle de la ciudad de .

SEGUNDO: La arrendada, no podrá ser dedicada por el Arrendatario sino a

TERCERO: El precio del arrendamiento es la suma de $ mensual, que se pagará por períodos anticipados dentro de los primeros días de cada mes en el domicilio del Arrendador.

El Arrendatario pagará la cuota correspondiente en los servicios comunes que le correspondan al inmueble que arrienda (Solamente en el arriendo de departamentos)

En este acto el arrendatario hace entrega al arrendador el valor correspondiente a mes de arriendo adelantado y a mes de garantía.

CUARTO: El presente contrato comenzará a regir el y terminará el El arrendamiento así pactado se entenderá prorrogado en iguales condiciones, por períodos mensuales si las partes no le ponen término dando el aviso correspondiente en conformidad a la Ley. En este caso la renta de arrendamiento se reajustaría en la variación que experimente el (I.P.C./Dolar/U.F. o especificar otro) entre la fecha de inicio del arrendamiento y la fecha de la prórroga.

QUINTO: La propiedad que se arrienda se encuentra en perfecto estado de conservación, que es conocido del Arrendatario, obligándose a restituirla al término del presente contrato en el mismo estado, habida consideración del desgaste por tiempo y uso legítimo, quedando incluidos en el contrato las especies y artefactos de que da cuenta el inventario que las partes firman con esta misma fecha y que se entienden parte integrante de este contrato.

SEXTO: El Arrendatario se obliga a reparar de su costa cualquier desperfecto que experimente la propiedad en sus cielos, paredes, vidrios, pinturas, instalaciones, etc. Se compromete también a cancelar mensualmente las cuentas de Luz Eléctrica, Gas, Agua Potable, Extracción de Basura, etc., debiendo exhibir los recibos correspondientes si así lo exigiera el Arrendador.

SEPTIMO: El no cumplimiento de cualquiera de las cláusula del presente contrato dará derecho al Arrendador para poner término inmediato al arriendo por incumplimiento grave de las obligaciones, en conformidad a la Ley.

OCTAVO: El presente contrato se firma en dos ejemplares del mismo tenor, quedando uno en poder de cada parte.

NOVENO: El Arrendatario constituye domicilio en esta ciudad: calle .

Compra Venta

Entre los señores domiciliado en Cédula de Identidad N° como vendedor, y don domiciliado en cédula de identidad Nº se ha convenido el siguiente contrato de compraventa de bienes muebles usados:

PRIMERO: Don vende y transfiere a don quien compra y acepta para sí los siguientes bienes muebles usados:

en el estado que se encuentra actualmente, que es conocido del comprador, quien declara haberse recibido materialmente de lo comprado a su entera satisfacción y conformidad.

SEGUNDO: El precio de venta es la suma de ($) que el comprador paga al vendedor en efectivo y del cual se da por recivido a su entera satisfacción.

TERCERO: Declara el vendedor que los bienes vendidos no tienen deudas ni gravámenes de ninguna especie y que ha sido causal determinante del presente contrato la declaración precedente.

Declaración Jurada

Por la presente yo . Domiciliado en . Cédula de identidad N° .

DECLARO BAJO JURAMENTO QUE:

Carta Poder

domiciliado en , cédula de identidad N° confiere poder, tan amplio como en derecho se requiera a , cédula Nacional de Identidad N° para que en su nombre y representación

facultándole para otorgar los documentos necesarios para dar cabal cumplimiento del mandato.

Poder Especial

En Santiago de Chile, a
Comparece:
Con domicilio en:
Cédula de Identidad N° .

CONFIERE PODER ESPECIAL, pero tan amplio como en derecho se requiera a Cédula de Identidad N° para que proceda (n) a solicitar el timbraje por el SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS, de todo tipo de documentos, libros, boletas facturas, guías, notas y cualquiera otro que requiera dicho trámite ante el señalado servicio. En el cumplimiento de su mandato, el o los mandatarios podrá (n) solicitar y retirar válidamente del mismo servicio por cuenta y responsabilidad del mandante, todo tipo de formularios que éste precise para el regular desarrollo de su actividad o giro. Al efecto, confiere (n) al o los mandatario (s), todas las facultades necesarias para el eficaz y correcto desempeño de su mandato, incluso las de firmar todos los documentos, recibos o resguardos que se le exijan, inclusive firmar el formulario N° 3230. Finalmente, el o los mandatario (s) estará (n) investido (s) de todas las facultades necesarias que dicho servicio exija para dar amplio éxito a su misión.

Declaración Jurada Dos Personas

Los suscritos don Cédula de Identidad N° y don Cédula de Identidad N° declaramos conocer personalmente a don Cédula Identidad N° y nos consta que

Autorización Para Salir del País Menor de Edad

En Santiago, a Comparecen don C.N.I. y doña ambos mayores de edad y en calidad de padres del (os) menor (es)

Exponen:
Que autorizan a su (s) hijo (s) menor (es) de edad:
a fin de que pueda (n) salir del país en viaje de a .

Los comparecientes declaran que otorgan la presente autorización de conformidad a lo dispuesto en el artículo 49 de la ley 16.618, modificada por el artículo 3° de la Ley 18.802 de 19.06.1989, sin perjuicio de las disposiciones de la Ley 18.703.

Esta autorización no habilita la adopción del menor en el extranjero.